Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Justicia

Abogados de Álvarez y López Meneses visitaron a Belaunde Lossio

Según registro de visitas del penal Piedras Gordas I, abogado de ex operador montesinista fue a ver 32 veces al empresario

Abogados de Álvarez y López Meneses visitaron a Belaunde Lossio

El empresario Martín Belaunde Lossio, recluido en el penal Piedras Gordas I desde el 29 de mayo del 2015, recibió las visitas de los abogados de César Álvarez, también preso ex gobernador regional de Áncash, y de Óscar López Meneses, ex operador montesinista.

Según el registro de visitas del penal Piedras Gordas I, al que accedió el diario "La República", el abogado de Óscar López Meneses, Luis de la Cruz Moreno, visitó a Martín Belaunde Lossio en 32 ocasiones (ocho en junio, trece en julio, siete en agosto y cuatro en setiembre) en lo que va de su encierro.

También, los abogados Julio Carrión Pérez, Alfredo Ortecho Malo y Jessica Arteaga Narváez, todos ellos vinculados a César Álvarez, sostuvieron varios encuestros con el empresario, recluido por sus presuntos vínculos con el Caso 'La Centralita'.

Al respecto, el abogado de Martín Belaunde Lossio, José Urquizo, se mostró extrañado con esa información y dijo no entender por qué es que los juristas fueron a visitar a su cliente.

"Es más extraño que el abogado de López Meneses lo haya visitado tanto. Yo, que soy su abogado solo he ido unas cuatro veces. La verdad es que no sé. Esto hay que indagarlo. No suele ocurrir", expresó al citado medio.

Por su parte, los abogados vinculados a César Álvarez confirmaron las visitas. "No hay nada extraño aquí. Belaunde quería que yo le tramite unos documentos de Chimbote. [...] Lo conozco desde hace mucho tiempo. No hay nada malo", dijo Arteaga Narváez.

MÁS DE MARTÍN BELAUNDE LOSSIO...

César Nakazaki: “No hay contradicción entre Martín Belaunde Lossio y Milagros Leiva” ► http://t.co/tecokoTX2A pic.twitter.com/NDyShGw61c— Política El Comercio (@Politica_ECpe) septiembre 25, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada