Alberto Fujimori continúa internado por complicaciones
Alberto Fujimori continúa internado por complicaciones
Redacción EC

El sentenciado ex presidente , quien la semana pasada fue internado en una clínica local por un problema lumbar, informó hoy que no pudo ser dado de alta ayer, como se tenía previsto.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, Alberto Fujimori escribió: "quiero informar que no pude salir de la clínica ayer por la aparición de nuevas complicaciones en mi salud. Hoy se me realizará nuevos análisis y evaluaciones por flebitis en mi brazo derecho".

Tras ello, el preso ex mandatario explicó que la flebitis consiste en "una inflamación severa en mis venas que genera riesgo de coágulos y una infección mayor".

Asimismo, Alberto Fujimori agradeció "a todos los que me están enviando muestras de preocupación y solidaridad en estos momentos".

Cabe anotar que, la semana pasada, Alberto Fujimori fue internado en una clínica por problemas lumbares. Su médico de cabecera, el ex congresista Alejandro Aguinaga, había explicado que el ex presidente "estuvo postrado en algún momento porque no podía caminar".

Por ello, añadió, Alberto Fujimori recibió tratamiento de neurólogos y traumatólogos que llegaron a donde está recluido. Sin embargo, debido a que su situación empeoró, el condenado ex mandatario fue trasladado a un establecimiento de salud, del que tenía previsto ser dado de alta ayer.

MÁS EN POLÍTICA...

Alejandro Toledo: ¿cómo se conectan Odebrecht y Caso Ecoteva? ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS