Módulos Temas Día

Más en Justicia

Alberto Fujimori: PJ analizará reposición de línea telefónica

La audiencia de la Cuarta Sala Penal de Reos el Cárcel se realizará a las 10 de la mañana en el penal de Barbadillo

Diarios chicha: el último juicio a Alberto Fujimori en imágenes - 1

El Poder Judicial realizará este viernes la audiencia de informe oral sobre el hábeas corpus presentado por el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, quien ha solicitado la reposición de una línea telefónica en el penal de Barbadillo, donde cumple su condenada de 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

La audiencia de la Cuarta Sala Penal de Reos el Cárcel se realizará a las 10 de la mañana en el penal de Barbadillo, según informó la Corte Suprema de Lima

El 38° Juzgado Penal de Lima declaró fundado el hábeas corpus presentado por William Paco Castillo, abogado de Alberto Fujimori, y ordenó al  Instituto Nacional Penitenciario  (INPE)  la reposición de la línea telefónica.

La directora del centro penitenciario Barbadillo, Katty del Águila dijo ante esta sala que a Fujimori se le sancionó por el uso inadecuado de la línea telefónica, incumpliendo en reiteradas veces el reglamento interno del penal Barbadillo.

El juez superior Robinson Ezequiel Lozada Rivera, en calidad de juez dirimente, resolverá en el plazo que estipula la ley sobre si procede o no la reposición de la línea telefónica para el expresidente.

LEE TAMBIÉN...

¿Qué escribió @albertofujimori durante lectura del fallo de los diario chicha? ►http://t.co/UZFajJRy4O /Por @Shebas07 pic.twitter.com/1pr1ZFC8ff— Política El Comercio (@Politica_ECpe) enero 9, 2015

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada