Alberto Fujimori reclama por servicios de agua y luz en prisión
Alberto Fujimori reclama por servicios de agua y luz en prisión
Redacción EC

El condenado ex presidente reclamó por servicios de luz y agua en su celda del penal de Barbadillo, a donde regresó luego de haber sido internado por problemas en el pancreas a inicios de esta semana.

En su cuenta de Twitter, Alberto Fujimori escribió que ayer, tras regresar de la clínica, llegó a su celda y no funcionaba la energía eléctrica ni el servicio de agua. Añadió que le dijeron que volvería en cuatro horas.

"No pido privilegios, solo condiciones mínimas para sobrevivir esta prisión que me mata lentamente. ¡Necesito agua! (la bomba de agua es eléctrica)", publicó el condenado ex mandatario en otro mensaje.

No pido privilegios solo condiciones mínimas para sobrevivir esta prisión q me mata lentamente, necesito agua! (bomba de agua es eléctrica).— Alberto Fujimori (@albertofujimori)

Cabe anotar que, el domingo, Alberto Fujimori fue local para ser internado por una fuerte dolencia del páncreas. Su médico de cabecera, el ex congresista Alejandro Aguinaga, dijo que él sufre recurrentemente de problemas digestivos y agudos dolores.

"Él tiene un quiste en el páncreas que ha crecido bastante y que posiblemente esté causando sus fuertes dolores. Por eso ha sido internado en la clínica, para que le hagan exámenes", declaró a El Comercio sobre el ex presidente recluido por crímenes de lesa humanidad y corrupción.

MÁS EN POLÍTICA...

Bloque de Marco Arana () marca distancia de Verónika Mendoza () ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS