Perú Posible: Marcial Ayaipoma es el nuevo secretario general
Perú Posible: Marcial Ayaipoma es el nuevo secretario general

El último secretario general de Perú Posible, Marcial Ayaipoma, aseguró que notó cierta "revancha" en la sentencia de Richard Concepción Carhuancho, el juez que dictó prisión preventiva y la captura internacional contra por recibir sobornos de Odebrecht.

"He notado de parte del Juzgado cierta tendencia de rencor y revancha. En la parte final de la resolución se le vio con cara de cólera al juez [Richard Concepción]", aseguró el hombre cercano a Alejandro Toledo.

En teoría de Ayaipoma, esto sería una respuesta a la fuerte reacción de Eliane Karp -esposa de Alejandro Toledo- al allanamiento de su casa ubicada en La Molina, el pasado sábado.

"Expresó que ingresaron a su casa casi como delincuentes y eso al parecer les ha provocado odio y rencor a las autoridades judiciales", refirió.

De otro lado, el ex congresista de la chacana solo limitó a decir que se siente "triste" por toda la situación que atraviesa Alejandro Toledo.

Además, advirtió que el proceso que afrontará Alejandro Toledo podría desanimar al grupo de militantes que buscaban recuperar el partido Perú Posible. Como se recuerda, el partido de la chacana perdió la inscripción electoral al no pasar la valla electoral en los comicios generales del 2016.

LEE TAMBIÉN...

Las frases del juez Richard Concepción Carhuancho sobre Alejandro Toledo ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS