Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Justicia

Belaunde Lossio volverá al penal esta semana, informa INPE

Julio Magán remarcó que INPE no privilegió a preso ex asesor del nacionalismo durante su estancia en una clínica local

Belaunde Lossio volverá al penal esta semana, informa INPE

Belaunde Lossio volverá al penal esta semana, informa INPE

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Julio Magán, anunció que el preso empresario Martín Belaunde Lossio volverá al penal de Piedras Gordas antes de que concluya esta semana, tras casi cuatro meses de permanecer internado en una clínica.

En diálogo con este Diario, Magán detalló que Martín Belaunde Lossio, quien padece de problemas cardiovasculares y de presión, ya fue dado de alta por la clínica en la que está internado, pero que un médico recomendó que siga en reposo.

Así, el jefe del INPE dijo que se dispuso que ese descanso se realice en la clínica para evitar algún problema con la familia o "que se piense que hay algún interés de querer perjudicarlo".

Cabe anotar que, el mes pasado, Julio Magán ya había informado sobre el alta médico de Martín Belaunde Lossio. Sin embargo, hoy remarcó que "antes de que acabe el fin de semana debe estar resuelto el tema, esta semana"

"El interno debe volver a su penal, a Piedras Gordas, donde le corresponde. Ahí no ha habido ni un privilegio de nadie ni de nada y como digo mi política es siempre ser transparente", subrayó el jefe del INPE.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Martín Belaunde Lossio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada