"Yo sí colaboro con la justicia mientras que otros la rehuyen"
"Yo sí colaboro con la justicia mientras que otros la rehuyen"
Redacción EC

La lideresa del Frente Amplio, , fue interrogado hoy en calidad de testigo por la fiscalía en marco de la investigación contra el ex presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, por el presunto delito de lavado de activos por los aportes recibidos por el Partido Nacionalista. 

A su salida de la sede del Ministerio Público, tras casi tres horas, la ex congresista afirmó que ella sí colabora con la justicia a diferencia de otros, en clara alusión a la ex candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori. 

“Yo sí colaboro con la justicia mientras que otros al parecer la rehuyen.  Nosotros no rehuimos de la justicia como otro y otras”, manifestó Verónika Mendoza en breves declaraciones a la prensa. 

También afirmó que, durante su militancia en el Partido Nacionalista, no ha tenido participación en el financiamiento de esta agrupación política.

Además, ratificó que ella no colaboró en las cuentas que se encontraron en las agendas de la ex primera dama.

“Si bien fui militante del Partido Nacionalista no tuve nada que ver en los manejos de las cuentas ni del financiamiento del Partido Nacionalista, en eso me he ratificado y colaboraré con la justicia las veces que sean necesario”, aseguró.

MÁS EN POLÍTICA...