Módulos Temas Día

Más en Justicia

Denuncian inusual compra de pescado para Alberto Fujimori

Según ex procurador Julio Arbizu, el miércoles ingresó a la Diroes un total de S/. 2,599 en pescado

Denuncian inusual compra de pescado para Alberto Fujimori

Denuncian inusual compra de pescado para Alberto Fujimori

El ex presidente Alberto Fujimori habría recibido en su centro de reclusión de la Diroes una impresionante cantida de pescado, considerando que él es el único interno del llamado Establecimiento Penitenciario Barbadillo. Así lo aseguró el ex procurador anticorrupción Julio Arbizu.

A través de su cuenta de Facebook, Arbizu mostró la foto de una guía de remisión de un insual cargamento de pescado, el cual incluía 6,5 kilos de chita, 19,9 de atún, 15,9 de lenguado, 18 kilos de congrio, 1,9 de diablo. Todo, por un precio de S/. 2,599.

El miércoles 1 de abril debía ir a la Diroes para la declaración testimonial de Alberto Fujimori en el proceso penal por...

Posted by Julio Arbizu on Viernes, 3 de abril de 2015

Arbizu contó que el miércoles último acudió al centro de reclusión de la Diroes, pues Alberto Fujimori debía declarar por el caso de las esterilizaciones forzadas.

"Solo un rato antes, un camión había ingresado con tanto pescado como detalla el documento de la foto. Creo que la comida de un reo pasa a ser de interés público cuando no se sabe quién la solventa, si la cantidad supone que habrá más comensales y sobre todo si esa es la dieta de los presos en los penales del país", escribió el ex procurador anticorrupción.

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada