Fiorella Nolasco pide prisión preventiva para Heriberto Benítez
Fiorella Nolasco pide prisión preventiva para Heriberto Benítez
Redacción EC

Fiorella Nolasco-hija del asesinado ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco- opinó hoy que el congresista Heriberto Benítez también por el . Incluso añadió que el defensor del presidente regional César Álvarez debería ser recluido en un penal de manera preventiva, .

Durante la madrugada de hoy, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa dictó 18 meses de prisión preventiva contra Álvarez y otros involucrados.

“(Falta) el señor Heriberto Benítez, él es mencionado. Por más que sea congresista, tiene que cumplir con las leyes y con lo que se está acusando a todos y para mi punto de vista él debería estar incluido ahí también”, manifestó en diálogo con Radio San Borja.

Del mismo modo, sostuvo que no estará tranquila hasta que vea condenados, bajo la pena de cadena perpetua a los responsables de .

Mostró, asimismo, su satisfacción por la decisión del Poder Judicial y consideró que gracias a Dios está haciendo bien su trabajo.

“El día que yo los vea condenados, tras la prisión y espero muchos años, y ojalá sea una pena de] cadena perpetua, en esos momentos me voy a sentir tranquila”, apuntó.