Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Justicia

Fujimorismo también pide que juez del Caso García se inhiba

El magistrado tiene tres hermanos que están inscritos en el Apra: Luis Felipe, Adán Filomeno y Segundo Soller Rodríguez.

Velásquez Quesquén minimizó vínculos de juez con el Apra

Velásquez Quesquén minimizó vínculos de juez con el Apra

El congresista Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular) consideró que el juez superior Jesús Soller Rodríguez debe inhibirse del proceso iniciado por el ex presidente Alan García contra el Congreso por la investigación de la megacomisión.

“El juez Soller debe inhibirse por sus antecedentes que tiene de provenir de una familia aprista”, señaló el legislador fujimorista.

Hace unos días se informó que Soller, quien integra la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Lima, fue nombrado juez por García en 1990, antes de que culminara su primer gobierno.

Además, el magistrado tiene tres hermanos que están inscritos en el Partido Aprista Peruano: Luis Felipe, Adán Filomeno y Segundo Soller Rodríguez.

Incluso Luis Felipe Soller ha postulado a diputado, congresista y regidor por el Apra, pero nunca fue elegido.

Se supo que la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Lima debe resolver hoy la apelación de la Procuraduría del Congreso al fallo del Quinto Juzgado Constitucional, que dispuso anular todo lo actuado por la megacomisión respecto a Alan García.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada