Módulos Temas Día

Más en Justicia

Joel Segura responde a Alan García por el Caso Narcoindultos

“Tratan de minimizar, pero solo necesitas un cao para demostrar que hubo algo”, indicó el procurador anticorrupción

Joel Segura responde a Alan García por el Caso Narcoindultos

Joel Segura responde a Alan García por el Caso Narcoindultos

El procurador anticorrupción Joel Segura respondió a las críticas del ex presidente Alan García respecto al juicio por los narcoindultos, que involucra a ex funcionarios de su segundo gobierno.

“Tratan de minimizar, pero no nos alcanzaría el tiempo para investigar los 5.600 y tantos casos de conmutación. Se han tomado los casos más relevantes […] Solo necesitas un caso para demostrar que hubo algo”, dijo en TV Perú.

Hace unos días, Alan García cuestionó el proceso por los narcoindultos a través de su cuenta de Twitter. “Por escándalo, denunciaron ‘miles de casos’. Se les cayeron. De los 18 que aún están en investigación, ninguno me involucra”, expresó.

En respuesta, el procurador Segura precisó: “Existen 23 casos que están incluidos en 16 expedientes. Todos evidencian que huno pago a favor de su conmutación”.

De otro lado, el abogado del Estado aseguró que este año habrá sentencia en el juicio por los narcoindultos y que en 30 días, en promedio, el proceso llegará a la fase de exposición de alegatos.  

MÁS SOBRE NARCOINDULTOS... 


 

Tags Relacionados:

Alan García

Narcoindultos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías