Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Justicia

José Cueto declaró por casi cinco horas por Caso López Meneses

"Ya dije la verdad", refirió el ex jefe del Comando Conjunto sobre resguardo policial a casa de ex operador montesinista

José Cueto declaró por casi cinco horas por Caso López Meneses

José Cueto declaró por casi cinco horas por Caso López Meneses

Por más de cinco horas, el vicealmirante (r) José Cueto Aservi, ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, declaró ante la fiscalía anticorrupción por el Caso López Meneses.

A su salida, Cueto no quiso revelar detalles de la diligencia que acababa de realizar. Solo se limitó a decir: "Ya dije la la verdad. No voy a intervenir en las investigaciones. Ya dije la verdad muy claro. Ustedes me escucharon una vez".

Cueto ingresó al despachó a la fiscal Norah Córdova a las 7:45 de la mañana. 

Como se recuerda, el irregular resguardo policial a la casa del ex operador montesinista Óscar López Meneses se produjo porque un personaje aún no identificado solicitó resguardo policial para una casa ubicada en la calle Batallón Libres Trujillo, Surco, asegurando que se trataba de la casa de Cueto. El oficial negó varias veces que haya pedido la seguridad.

Si bien Cueto fue citado al despacho de la fiscal Norah Córdova el pasado 6 de enero, su presentación fue reprogramada para hoy. El vicealmirante en retiro ha sido citado en calidad de testigo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada