Nadine Heredia: peritos de caso de las agendas juraron al cargo
Nadine Heredia: peritos de caso de las agendas juraron al cargo
Redacción EC

El fiscal Germán Juárez Atoche, a cargo de la investigación al Partido Nacionalista por los aportes que recibió durante las campañas electorales del 2006 y 2011, tomó juramento hoy a los peritos Víctor Vidal Prieto y José Gutiérrez Flórez, quienes se encargarán de realizar la pericia grafotécnica a las agendas atribuidas a la primera dama, .

Ambos especialistas tienen la misión de inspeccionar las cuatro agendas que supuestamente le pertenecerían a la primera dama. Para ello, se necesitará que Nadine Heredia entregue documentos privados o públicos que contengan textos manuscritos suyos realizados entre el 2002 y el 2006.

Según informó El Comercio la semana pasada, dichos peritos de la fiscalía tendrían un plazo de 30 a 45 días para confirmar si las anotaciones en estos cuadernos corresponden al puño gráfico de Nadine Heredia.

En pos de esto, además de entregar los referidos documentos, la esposa del presidente Ollanta Humala deberá, previa citación, escribir delante de los peritos para que su caligrafía espontánea quede registrada. Ambos escritos serán cotejados con el contenido de las referidas agendas.

MÁS DE NADINE HEREDIA...