Los sobrinos del presidente Pedro Castillo, Gian Marco Castillo y Fray Vásquez Castillo, se encuentra prófugo de la justicia (Foto: Cesar Campos/ @photo.gec)
Los sobrinos del presidente Pedro Castillo, Gian Marco Castillo y Fray Vásquez Castillo, se encuentra prófugo de la justicia (Foto: Cesar Campos/ @photo.gec)
René Zubieta Pacco

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Manuel Chuyo dictó cinco meses de impedimento de salida del país para los del presidente , Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, investigados por los delitos de colusión agravada y organización criminal. Ambos se encuentran prófugos tras la orden de detención preliminar dispuesta como parte de las investigaciones por presuntas irregularidades en del (MTC).

Mira aquí la audiencia:

MIRA: Sobrinos de Pedro Castillo y Bruno Pacheco prófugos: ¿Cómo se explica que no hayan sido detenidos durante operativo?


Sigue aquí los detalles de la audiencia:


Justamente, el lunes, tal como lo informó El Comercio, la fiscal Zecenarro contra 11 presuntos implicados en la adjudicación irregular de la millonaria obra a un consorcio relacionado con la lobbista . Los sobrinos del mandatario no fueron ubicados por la policía y se encuentran no habidos.

LEE TAMBIÉN | Caso Puente Tarata: Zamir Villaverde y otros detenidos pasaron por control de identidad


MIRA: Implican a presidente Pedro Castillo en red de adjudicación de obras

Según lo declarado por Karelim López, quien se acogió a un proceso de colaboración eficaz, el jefe de Estado junto a sus sobrinos y empresarios integrarían una red dedicada a cometer diversos actos de corrupción en el MTC.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más