MDN
Rodolfo Orellana y ex decano del CAL aparecen en una fiesta - 1
Redacción EC

El 22 de enero del 2013 hubo una amena fiesta en la casa del empresario Vicente Díaz Arce, ubicada en Monterrico. En la reunión, dos personajes llamaban la atención. 

Uno de ellos era el entonces decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Raúl Chanamé, y el otro, el abogado , quien ya era conocido por sus numerosos cuestionamientos en la prensa.

El motivo de la reunión era el cumpleaños del empresario Díaz Arce, quien está siendo investigado en el Congreso por la Comisión Orellana, debido a sus presuntos vinculos con el controvertido abogado, ahora preso en Piedras Gordas.

Chamamé dijo que asistió a la reunión porque conoce a Díaz Arce y que allí vio a Orellana, pero aseguró: “No tengo ningún vínculo con él. Sabía quién era, pero no tuvimos ningún trato en esa fiesta. Fue solo una coincidencia en un acto social”.

Un empresario agraviado por Orellana indicó que Chanamé defendió al árbitro Alberto Vásquez Ríos en una acción de amparo. Este intervino en varios arbitrajes en los que fue favorecida la red de Orellana.