Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Justicia

"Tratamiento médico de Belaunde Lossio demoraría un año"

Hugo Canevaro, abogado del interno, dijo ello tras concluir audiencia en que pidió arresto domiciliario para su defendido

Tratamiento médico de Belaunde Lossio demoraría un año

Tratamiento médico de Belaunde Lossio demoraría un año

El tratamiento médico de Martín Belaunde Lossio, razón por la cual sigue internado en una clínica de Miraflores, demoraría un año, dijo su abogado Hugo Canevaro, tras concluir la audiencia en la que se debatió si a su defendido se le daría arresto domiciliario. 

"En la audiencia de hoy—dijo Canevaro a este Diario—se presentaron informes médicos que dicen que el señor Belaunde fue sometido a una mala operación y que probablemente su tratamiento médico dure un año. Por ello, un arresto domiciliario le ayudaría". 

Como es público, esta mañana la jueza Zaida Pérez se presentó en la Clínica INCA, donde Belaunde Lossio lleva seis meses internado, para escuchar los alegatos del procesado y su abogado, que piden que se ordene la variación de su prisión preventiva.  

La audiencia comenzó a las nueve de la mañana. También estuvieron representantes de la fiscalía, quienes manifestaron sus reparos a que se dicte la medida que pide Belaunde Lossio, y el neurocirujano Gabriel Polo, médico de cabecera del interno. 

El abogado Canevaro dijo que la jueza Pérez no informó sobre una fecha posible en la que resolverá su pedido. Tampoco si ya se fijó el día en  que se realizará una auditoría médica para que se verifique el estado de salud de su defendido.

Belaunde Lossio está internado debido a que tiene una hernia discal en la quinta vértebra lumbar. Según el médico Polo, ello se originó debido a una mala operación.      

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Martín Belaunde Lossio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada