Módulos Temas Día

Más en Política

Schaefer: Chávarry tendría que dejar cargo si no responde por cuestionamientos

La legisladora de Fuerza Popular lamentó que exista en nuestro país "la mala costumbre de mentir"

Karla Schaefer, Pedro Chávarry

"No es adecuado mentir en ningún nivel y peor si eres una persona que representas a una institución tan importante como el Ministerio Público", dijo la congresista de FP. (Foto: Congreso / Video: Canal N)

La congresista Karla Schaefer (Fuerza Popular) consideró que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, debe dejar sus funciones si no puede responder por los cuestionamientos que pesan en su contra. Lamentó que, pese a su cargo, le haya mentido al país.

"Debemos ser drásticos. No es adecuado mentir en ningún nivel y peor si eres una persona que representas a una institución tan importante como el Ministerio Público. El señor Chávarry tiene que dar respuestas acá", sostuvo en diálogo con Canal N.

"Si no puede responder por los cargos en su contra, [Chávarry] tendría que dejar el cargo, es mi opinión personal", señaló.

Al respecto, la parlamentaria dijo que existe en nuestro país "la mala costumbre de mentir". Explicó que se debe repudiar la mentira "venga de quien venga".

"Hay una mala costumbre de mentir y que nosotros aceptemos la mentira de acuerdo a quien venga. O sea, no debemos mentir", aseveró.

Asimismo, Schaefer cuestionó las críticas hacia la reunión del presidente Martín Vizcarra con Keiko Fujimori.

"Qué tiene de malo que dos políticos se reúnan siempre y cuando hablen las cosas adecuadas que deban hablar", manifestó.

Aseveró, en esa línea, que el mandatario también mintió al negar que se reunió con la lideresa de Fuerza Popular.

Tags Relacionados:

Pedro Chavarry

Karla Schaefer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada