Módulos Temas Día

Más en Política

Keiko Fujimori asiste a misa del papa Francisco

Diversos congresistas de Fuerza Popular también se han hecho presentes en la Base Aérea de Las Palmas para la misa del Sumo Pontífice

Keiko Fujimori

Esta es la segunda vez que Keiko Fujimori verá al Papa Francisco durante su estadía en el país., puesto que el día viernes, fue una de las asistentes a la visita oficial que realizó el Sumo Pontífice a Palacio de Gobierno. (Foto: Twitter)

Twitter

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, está presente en la misa que el papa Francisco lleva a cabo en la Base Aérea de Las Palmas en Surco como parte de las actividades que realiza en el último día de su visita a nuestro país.

Fujimori Higuchi se hizo presente en Las Palmas acompañada de su esposo, Mark Vito Villanella, y de sus dos pequeñas hijas, Kyara y Kaori.

Las congresistas Nelly Cuadros y Alejandro Aramayo difundieron a través de sus cuentas de Twitter fotografías junto con su lideresa dando cuenta de su alegría por estar presentes en esa ceremonia.

"Ya estamos con nuestra lideresa Keiko Fujimori en Las Palmas a la espera de la homilía del Papa Francisco", publicó Nelly Cuadros.

“¡En familia! Gratos momentos a la espera de Su Santidad, papa Francisco”, expresó Alejandra Aramayo.

El congresista Miguel Torres también dio a conocer su asistencia a la misa del papa Francisco a través de sus redes sociales.

“¡¡Vamos llegando!! ¡¡Qué felicidad volver a verlo!!”, aseveró.

Esta es la segunda vez que Keiko Fujimori verá al Papa Francisco durante su estadía en el país, puesto que el día viernes, fue una de las asistentes a la visita oficial que realizó el Sumo Pontífice a Palacio de Gobierno.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada