MDN
Keiko Fujimori
Redacción EC

Diversos integrantes de la bancada de —como Juan Carlos Gonzales, Úrsula Letona, Héctor Becerril y Miguel Ángel Torres— acudieron este sábado a la sede de la Prefectura de Lima para visitar a , quien cumple su cuarto día de detención preliminar.

El legislador Miguel Ángel Torres lamentó la situación que está viviendo la lideresa del partido naranja y dijo que esto afecta directamente a su padre, el ex mandatario Alberto Fujimori.

“Lo que también me genera, evidentemente, es mucha preocupación por el ex presidente, todas estas noticias lo están afectando”, acotó.

Por su lado, la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, invocó a las autoridades a respetar los “derechos fundamentales” de los investigados, ya que temen que se vulnere el debido “proceso” de la investigación.

“Nosotros lo que tememos es que no se actué conforme al debido proceso y nosotros esperamos que se respeten los derechos fundamentales de todos los investigados que están siendo sometidos a investigación”, comentó la abogada.