La audiencia para evaluar el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori continuará este jueves. (Foto: Hugo Pérez / Video: Canal N)
Redacción EC

Un breve pronunciamiento emitió , lideresa de , al salir de la sede de la Sala Penal Nacional pasadas las 10:30 p.m. de este miércoles, luego de que se suspendiera la audiencia en la que se evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra.

Como se sabe, el pedido contra la ex candidata presidencial y otras 10 personas fue realizado por el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga a Fujimori y a Fuerza Popular por los presuntos aportes de Odebrecht para la campaña presidencial del 2011.

A su salida de la audiencia, Keiko Fujimori dijo estar “muy contenta y satisfecha” con lo desarrollado durante el miércoles. 

“La abogada Goliana Loza en, más o menos dos horas, destruyó todas las mentiras de parte del fiscal. Con pruebas, con la ley en mano y con el Código Procesal Penal ha demostrado punto por punto cada una de estas mentiras”, aseveró la también ex congresista.

Tras ello, Keiko Fujimori se retiró junto a su esposo Mark Vito, quien también estuvo en la audiencia.

La sesión continuará este jueves desde las 10:30 a.m., según dispuso el juez Richard Concepción Carhuancho, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.