Módulos Temas Día

Más en Política

Keiko Fujimori: difunden nuevas imágenes dentro de la Prefectura de Lima

La lideresa de Fuerza Popular lleva dos días en manos de la policía por una orden de detención preliminar en su contra

Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sigue cumpliendo las diligencias de ley por su detención prelminar. (Foto: AFP/ Video Latina)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra bajo supervisión policial en su segundo día de detención preliminar dictada en su contra a pedido del fiscal José Domingo Pérez y por orden del Richard Concepción Carhuancho.

La ex candidata presidencial ha permanecido bajo supervisión policial todo el tiempo y ha seguido cumpliendo diligencias de control de identidad, como se puede ver en un nuevo video que fue difundido por Latina.

En las imágenes, Keiko Fujimori está acompañada por unos tres policías en un pasillo de la Prefectura de Lima, en la Av. España, a la espera de que procedan a tomar sus huellas digitales.

En la grabación, la lideresa de Fuerza Popular está sentada maquillándose a la espera de que procedan a verificar sus datos, procedimiento que seguirán todos los implicados en las investigaciones por presunto lavado de activos dentro de Fuerza Popular.

Mientras Keiko Fujimori cumplía estas diligencias, su abogada Giuliana Loza estaba presentando de manera oficial la apelación al juez Richard Concepción Carhuancho, a la espera de que sea admitida y elevada a la Sala Penal de Apelaciones.

Asimismo, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema estaba sesionando en la lectura de la sentencia por las casaciones que habían presentado Keiko Fujimori y Fuerza Popular para impedir que sus investigaciones sean adecuadas a la ley de crimen organizado.

Los magistrados decidieron que las casaciones en ambos casos no procedía porque se trataban de casos complejos y que el Ministerio Público había encontrado sustento suficiente para poder realizar las investigaciones preliminares por un plazo de 36 meses, el cual se vence el 19 de octubre de este año.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Odebrecht

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada