Keiko Fujimori felicitó que su equipo técnico haya presentado propuestas con "claridad". (Foto: César Bueno / El Comercio)
Keiko Fujimori felicitó que su equipo técnico haya presentado propuestas con "claridad". (Foto: César Bueno / El Comercio)
Redacción EC

, candidata presidencial por Fuerza Popular, felicitó la participación del equipo técnico de su agrupación política que se presentó en el organizado por el (JNE) el último domingo 23 de mayo.

En sus redes sociales, consideró que los integrantes del equipo presentaron con “claridad y contundencia” las propuestas que plantean en un eventual gobierno.

MIRA AQUÍ | Debate técnico: ¿Son viables las propuestas de Perú Libre y Fuerza Popular sobre reforma del Estado?

“Felicito a nuestro equipo técnico liderado por Lucho Carranza por haber expuesto con claridad y contundencia nuestra propuesta de salud, comida y chamba. Estamos preparados para construir un cambio hacia adelante”, escribió en Twitter.


El último domingo, los equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular presentaron sus propuestas de cara a las Elecciones Generales 2021.

REVISA TAMBIÉN | Simulacro de Ipsos: Pedro Castillo obtiene 52,6% y Keiko Fujimori 47,4% de votos válidos

El evento constó de seis bloques donde se abordaron los siguientes temas: reforma del Estado; recuperación económica y reducción de la pobreza; salud y manejo de la pandemia; infraestructura, desarrollo regional y descentralización; seguridad ciudadana y orden interno; y protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

Por Fuerza Popular se presentaron Patricia Juárez, Luis Carranza, José Recoba, Carlos Bruce, Fernando Rospigliosi y Nano Guerra García.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori: "Seré respetuosa del Poder Judicial si rechaza el indulto a mi padre"

TE PUEDE INTERESAR