Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Keiko Fujimori y sus frases sobre las reuniones con Martín Vizcarra

La lideresa de Fuerza Popular detalló que la segunda reunión fue solicitada por ella, a fin de poder transmitirle al mandatario "algunas inquietudes sobre la coyuntura"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se volvió a pronunciar respecto a las dos reuniones que sostuvo con el presidente de la República, Martín Vizcarra, en San Isidro y Miraflores.

Esta vez, en entrevista con RPP, Keiko Fujimori indicó que “no es totalmente exacto” que ambas hayan sido a solicitud de ella, tal como refirió el mandatario Martín Vizcarra.

“La primera reunión fue promovida por ambas partes y así se dio la reunión y el presidente Vizcarra propuso el lugar [...] La segunda reunión, sí, efectivamente, fue solicitada por mí para poder transmitirle algunas inquietudes sobre la coyuntura nacional”, dijo Keiko Fujimori.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular remarcó que luego de ello “no ha habido ningún pedido para una tercera reunión”. Detalló, en esa línea, que en la segunda reunión hizo “algunas reflexiones sobre las gestiones de algunos ministros”.

En esta galería, las frases de Keiko Fujimori sobre su reunión con el jefe de Estado.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada