Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Keiko Fujimori: interrogatorio por caso Odebrecht fue reprogramado

El fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato, había previsto una diligencia para este lunes en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos.

Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será interrogada por el fiscal José Domingo Pérez por aportes a sus campañas. (Foto: GEC)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será interrogada por el fiscal José Domingo Pérez por aportes a sus campañas. (Foto: GEC)

El interrogatorio a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, previsto para hoy lunes fue reprogramado. La diligencia había sido solicitada por el fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial del Caso Lava Jato.

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, solicitó a la fiscalía cambiar la fecha del interrogatorio, argumentando motivos de índole personal.

Keiko Fujimori: Fiscalía programó interrogar este lunes a lideresa de FP

Keiko Fujimori negó haber entregado US$15 millones a Joaquín Ramírez

Loza explicó que el fiscal accedió a su pedido la semana pasada, pero que hasta el momento está a la espera de una nueva fecha.

"El viernes me entrevisté con él (José Domingo Pérez). Le expliqué personalmente y entendió [...] Aún no notifican una nueva fecha. Lo harán en estos días", comentó la abogada de Keiko Fujimori.

El interrogatorio estaba fijado para las 9 de la mañana en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, donde Keiko Fujimori cumple una prisión preventiva por 36 meses como investigada por el presunto delito de lavado de activos y crimen organizado.

Se espera que en el nuevo interrogatorio, la lideresa de Fuerza Popular responda por los aportes que recibió en sus campañas presidenciales del 2011 y 2016 (cócteles), así como por la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht que menciona su nombre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada