Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Keiko Fujimori: Investigación contra Loza es una "estrategia perversa"

El Poder Judicial debe pronunciarse sobre la apelación que presentó Keiko Fujimori contra su prisión preventiva en las próximas horas

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori se pronunció vía Twitter para reiterar su respaldo a su abogada, Giulliana Loza. (Foto: GEC)

Keiko Fujimori se pronunció vía Twitter para reiterar su respaldo a su abogada, Giulliana Loza. (Foto: GEC)

Keiko Fujimori, quien permanece en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos cumpliendo una orden de prisión preventiva, se pronunció para calificar como una "estrategia perversa" que el fiscal José Domingo Pérez haya pedido comparecencia con restricciones contra su abogada, Giulliana Loza.

"En momentos tan decisivos donde la justicia debería primar sobre todas las cosas, el fiscal (José Domingo Pérez) reitera su perversa estrategia de intentar destruir ahora a mi abogada (Giulliana Loza) y dejarme sin defensa", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori se pronunció luego de que Pérez pidiera que se aplique una comparecencia con restricciones contra Giulliana Loza y otros abogados que está investigando por presunta obstrucción de la justicia.

La ex candidata presidencial se encuentra, en este momento, a la espera de que la Segunda Sala Penal de Apelaciones se pronuncie sobre su pedido para que se anule la orden de 36 meses de prisión preventiva dictada contra ella.

"La espera es interminable. Vivo hoy los minutos más largos de mi vida. Solo quiero salir para abrazar muy fuerte a mis hijas, mi esposo, a mis padres y a mis hermanos", añadió Keiko Fujimori.

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, ha cuestionado que el fiscal José Domingo Pérez haya solicitado, entre las restricciones en su contra, que no pueda comunicarse con ninguno de los coimputados, entre quienes se encuentra la lideresa de Fuerza Popular.

"El fiscal José Domingo Pérez pide comparecencia con restricciones en mi caso, solicitando que no me comunique con mis coimputados. En resumen, no quiere que defienda a Keiko Fujimori ni a su esposo Mark", señaló la abogada.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Giulliana Loza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada