Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Keiko Fujimori sobre su padre: "Solo pido humanidad"

La ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular comentó, a través de Twitter, un video publicado por su padre más temprano

Keiko Fujimori

"No puedo dejar de compartir el llamado de justicia que hace mi padre desde la clínica", comentó Keiko Fujimori. (Foto: Alessandro Currarino / El Comercio)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a pronunciarse este jueves sobre la anulación del indulto humanitario que se le concedió a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, en diciembre del 2017.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, la ex candidata presidencial comentó un video publicado por su padre también mediante la mencionada red social. En el video publicado por Alberto Fujimori, pide no volver a prisión.

"Con profunda pena, no puedo dejar de compartir el llamado de justicia que hace mi padre desde la clínica, aferrándose a la esperanza de mantener su ya recortada libertad dictada por la ley", indicó.

Keiko Fujimori añadió que la libertad de su padre está recortada también "por su delicado estado de salud". Finaliza su mensaje con la frase "solo pido humanidad".

La lideresa de Fuerza Popular cuestionó ayer la decisión del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema. Aseguró que la decisión judicial "es injusta e inhumana".

"Es doloroso saber que un juez en nuestro país le ha quitado la libertad de mi padre señalando que porque no esa moribundo no tiene derecho a un indulto humanitario", señaló.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada