Módulos Temas Día

Más en Política

Keiko Fujimori participó en acto de campaña de Diethell Columbus

La lideresa de Fuerza Popular realizó un recorrido en apoyo a candidatos distritales y al postulante a la Alcaldía de Lima

Keiko Fujimori, Diethell Columbus

Keiko Fujimori con Hugo Guerrero (izq.), candidato de Fuerza Popular en Comas, y Diethell Columbus (der.), quien postula a la Alcaldía de Lima. (Foto: @KeikoFujimori)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó un recorrido proselitista en apoyo a algunos de los candidatos de su partido a alcaldías distritales, así como a Diethell Columbus, quien postula al sillón municipal de Lima.

Keiko Fujimori incluso se animó a bailar con Diethell Columbus en el distrito de San Martín de Porres, como lo registra un video publicado en su cuenta oficial en Twitter.

"¡Hoy con nuestros candidatos, Diethell Columbus para Lima, Hugo Garay para San Martín de Porres y Horacio Guerrero para Comas! ¡Tres políticos jóvenes que apuestan por el cambio! ¡#VamosKonFuerza!", escribió en la red social.

Cabe recordar que según la encuesta de El Comercio-Ipsos en agosto, Diethell Columbus se ubica en el rubro "otros", por debajo del 2% de intención de voto. 

"¡Espectacular recibimiento en Comas! Gracias a nuestra lideresa Keiko Sofia Fujimori Higuchi, quien nos acompañó en este gran evento y a nuestro candidato distrital, Samuel Guerrero. Nuestros vecinos confían en nuestro compromiso y saben que tenemos las mejores propuestas para Lima. ¡Seguimos #KonFuerza!", expresó Columbus a través de Facebook, donde compartió también imágenes del evento. 

Pese a su bajo porcentaje de intención de voto en distintas encuestas, Diethell Columbus ha negado anteriormente intenciones de renunciar a su candidatura. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada