Keiko Fujimori mostró fotos con su hermano Hiro y con su esposo Mark Vito Villanella. (Foto: Facebook)
Keiko Fujimori mostró fotos con su hermano Hiro y con su esposo Mark Vito Villanella. (Foto: Facebook)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participó este domingo en la triatlón Ironman 70.3, una prueba de natación, ciclismo y atletismo llevada a cabo, en esta oportunidad, en la ciudad de Galvestone (Texas), en Estados Unidos.

La ex candidata presidencial viajó a EE.UU. el último miércoles en la noche para ser parte del evento deportivo.

Keiko Fujimori sostuvo, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, que hizo los 1.9 km de nado en 44 minutos, los 90 km en bicicleta en 3 horas 25 minutos y, finalmente, y los 21 km de fondismo en 2 horas 27 minutos.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

La lideresa de Fuerza Popular agradeció a su entrenadora, a su hermano Hiro y a su esposo Mark Vito Vilanella por su respaldo.

“Tiempo total: 6 horas 47 minutos. Muy feliz por llegar una vez más a la meta y por haber bajado el tiempo más de 1 hora y 30 minutos respecto a mi competencia anterior”, dijo Keiko Fujimori en alusión al evento de Ironman 70.3 en el que participó en setiembre del año pasado.

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, quien en la víspera había negado que la ex parlamentaria haya huido de una investigación, señaló sobre Keiko Fujimori que "con visión, perseverancia y disciplina se logran los objetivos".