Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Keiko Fujimori pasó control de identidad en Sala Penal Nacional [VIDEO]

La detenida lideresa de Fuerza Popular permaneció por unos minutos en dicha sede en el centro de Lima

Keiko Fujimori

La llegada de Keiko Fujimori a la Sala Penal Nacional, donde se realizó diligencia de control de identidad. (Foto: Poder Judicial / Video: El Comercio)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arribó hacia las 5:25 p.m. a la sede de la Sala Penal Nacional, en el centro de Lima, procedente de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Fujimori llegó al lugar en una camioneta blanca, bajo una fuerte custodia policial y cubriéndose las manos enmarrocadas. 

En la Sala Penal Nacional se realizó la diligencia de control de identidad (verificación de datos personales y legalidad de la detención), de acuerdo a lo informado por el Poder Judicial.

Minutos después, Fujimori retornó a la sede de la Diviac, en la avenida España, también en el centro de Lima. 

Esta medida se da en el marco de la detención por 10 días ordenada por el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a solicitud del fiscal José Pérez Gómez. Este investiga a Keiko Fujimori por presunto lavado de activos y le sindica ser líder de una organización criminal en el interior del partido Fuerza Popular. 

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Fuerza Popular

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada