“Siempre he colaborado con todas las investigaciones en todas las instancias”, dijo Keiko Fujimori.
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció este lunes por la noche sobre su propuesta de diálogo político, el mismo que también ha sido comentado por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que "frente a la voluntad de diálogo reafirmada hoy por el presidente, reitero mi propuesta de un reencuentro nacional para dejar atrás lo que nos separa y priorizar juntos las necesidades de todos los peruanos".

"Este reencuentro no está sujeto a ninguna condición y voy a impulsarlo esté donde esté. Diálogo y reencuentro nacional es lo que el pueblo merece de sus autoridades", añadió la lideresa de Fuerza Popular.

Cabe destacar que el mandatario reafirmó hoy su posición abierta a dialogar y concertar con sus opositores, si bien advirtió que eso en ningún caso implicará el "sacrificio" de la lucha anticorrupción solo por el "afán de evitar la confrontación".

"No podemos sacrificar la lucha anticorrupción por el afán de evitar la confrontación", indicó el jefe del Estado al explicar su postura ante los recientes pedidos de Fuerza Popular de desarrollar "una agenda de reencuentro nacional".