En otro momento,  la candidata presidencial consideró que las declaraciones del virtual congresista Guillermo Bermejo en un audio difundido este lunes “demuestran claramente” lo que el partido Perú Libre “tiene planeado” de llegar al Gobierno. (Foto: El Comercio)
En otro momento, la candidata presidencial consideró que las declaraciones del virtual congresista Guillermo Bermejo en un audio difundido este lunes “demuestran claramente” lo que el partido Perú Libre “tiene planeado” de llegar al Gobierno. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , rechazó este martes las declaraciones del candidato presidencial de Perú Libre, , quien pidió “no manchar la camiseta” de la selección peruana de fútbol y dijo creer que evidencian una postura “antidemocrática”.

MIRA: Keiko Fujimori presentó a nuevos integrantes de su equipo técnico

Explicó que cualquier ciudadano puede usar la camiseta y aseguró que con ella buscan “dejar nuestras camisetas partidarias” para representar la unión de todos los peruanos.

La camiseta peruana, la camiseta de la selección la puede utilizar cualquier ciudadano y yo rechazo las expresiones del día de hoy del señor Pedro Castillo que dice que la camiseta la mancho, ¿por qué?, porque pensamos diferente que él. Esa es una expresión absolutamente antidemocrática que no contempla ningún espacio de tolerancia”, sostuvo.

MIRA: Este será el orden de participación de los equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular en debate de este domingo 23

Lo han dicho ya varias personas incluida la primera ministra, cualquier ciudadano peruano se puede poner la camiseta del Perú y para nosotros, llevar la camiseta es dejar nuestras camisetas partidarias, dejar nuestras camisetas personales y ponernos las camisetas que representan la unión de todos los peruanos”, señaló.

MIRA: JNE proclamó formalmente los resultados de las elecciones presidenciales del 11 de abril

En otro momento, Fujimori Higuchi consideró que las declaraciones del virtual congresista Guillermo Bermejo en un audio difundido este lunes “demuestran claramente” lo que el partido Perú Libre “tiene planeado” de llegar al Gobierno.

Lo que estamos viendo en los últimos días es un intento de maquillaje del señor Pedro Castillo, un intento de estrategia de ocultar lo que verdaderamente tienen planeado y las expresiones del señor Bermejo lo demuestran claramente, advertidos estamos”, manifestó.

Keiko Fujimori: “Rechazo que el señor Castillo diga que manchamos la camiseta porque pensamos diferente que él”
(Video: Canal N)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa: Adultos mayores de 65 años serán vacunados contra LA COVID-19 desde este fin de semana
El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte anunció que desde fin de semana se iniciará con la vacunación contra la COVID-19 a los adultos mayores de 65 años.

TE PUEDE INTERESAR