Keiko Fujimori estuvo acompañada por su familia y militantes de Fuerza Popular. (Difusión)
Keiko Fujimori estuvo acompañada por su familia y militantes de Fuerza Popular. (Difusión)
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , recibió que publicó Ipsos/América TV a las 7 p.m. del 6 de junio acompañada por miembros de su familia y militantes de su partido político.

MIRA: Pedro Castillo pide a personeros “estar atentos a defender cada voto” y convoca a estar “vigilantes en defensa de la democracia”

A través de un video difundido por Fuerza Popular, se puede ver cómo la excongresista escuchó el sondeo a boca de urna que fue publicado en televisión a la hora del cierre de las mesas de votación a nivel nacional este domingo.

MIRA: Resultados de la segunda vuelta: así votaron en las regiones, según sondeo a boca de urna de Ipsos

Keiko Fujimori estuvo acompañada por su esposo, Mark Vito Villanella, sus hermanos Sachie y Kenji Fujimori, sus hijas y militantes de su partido como su candidato a la primera vicepresidencia, Luis Galarreta, el vocero Miguel Torres y Hernando Guerra García, entre otros.

Keiko Fujimori y su reacción tras el flash electoral

El sondeo a boca de urna de Ipsos/América TV dio como resultado que Keiko Fujimori habría obtenido un 50.3% de votos a nivel nacional, mientras que Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, tuvo los votos del 49.7% de la población.

Esta encuesta fue publicada a la misma hora que se cerraron los locales de votación a las 7 p.m. a nivel nacional, y a la espera de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publique sus primeros avances del conteo de votos a las 11:30 p.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

C4 Violeta Bermudez Vota
null null

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS