Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Keiko Fujimori recibió visitas en sexto día de detención [FOTOS]

Este lunes se pudo apreciar la llegada de su asesor Pier Figari, el congresista Miguel Torres y su abogada Giuliana Loza

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, cumple este lunes el sexto de los diez días de detención preliminar ordenados por el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a pedido del fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez. 

Hasta la sede del la Prefectura de Lima, donde permanece la también ex candidata presidencial desde el último miércoles, llegaron su asesor Pier Figari, el congresista Miguel Torres, su abogada Giuliana Loza, entre otros.

Figari le llevó alimentos para el desayuno. También se vio a otras personas llevarle el almuerzo. 

Asimismo, hasta los exteriores de la Prefectura, en la avenida España (centro de Lima) volvieron a llegar simpatizantes de Keiko Fujimori y Fuerza Popular. 

Varios de ellos mostraron sus documentos de identidad al lente de El Comercio señalando que provenían de La Libertad. 

Como se sabe, Keiko Fujimori es investigada por el presunto delito de lavado de activos, en relación a supuestos aportes ilegales de la empresa brasileña Odebrecht durante la campaña presidencial del 2011, cuando su partido se denominaba Fuerza 2011.

El fiscal José Domingo Pérez imputa a Keiko Fujimori ser la supuesta cabecilla de una presunta organización criminal dentro del partido que, junto a otras 19 personas, buscaron obtener el poder político de las instituciones del Estado con la finalidad de cometer delitos, entre ellos el lavado de activos.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Fuerza Popular

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada