Keiko Fujimori se encuentra a la espera del resultado de las elecciones 2021. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/ @photo.gec)
Keiko Fujimori se encuentra a la espera del resultado de las elecciones 2021. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/ @photo.gec)
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , reiteró que este lunes acudiría a Palacio de Gobierno para pedirle al presidente que solicite una auditoría internacional a los comicios de la .

MIRA: Encuesta El Comercio-Ipsos: El 54% prefiere que próximo Gabinete sea multipartidario

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi indicó que le entregará al mandatario “una carta en nombre de más de 8 millones 792 mil peruanos” en referencia a sus votantes que buscan “la verdad electoral”.

Mañana iré a Palacio de Gobierno a entregarle al presidente Sagasti una carta en nombre de más de 8 millones 792 mil peruanos que solo pedimos la verdad electoral”, escribió.

El último sábado, la lideresa de Fuerza Popular anunció que acudirá a Palacio de Gobierno para entregar una carta al mandatario Francisco Sagasti, a fin de que él solicite una auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) a la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

MIRA: ‘Vladillamadas’: ¿Qué delitos implicarían las grabaciones?

Hemos escuchado a los diferentes políticos y por eso hoy anuncio que voy a enviar una carta dirigida al presidente de la República y esperamos que el candidato (Pedro) Castillo haga lo mismo. Nosotros no pedimos que nos favorezcan, no, pedimos que se analicen todas estas irregularidades, todas estas trampas que se han hecho en las mesas”, expresó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori enviará una carta a Sagasti

TE PUEDE INTERESAR