Módulos Temas Día

Más en Política

Keiko Fujimori reitera respeto a su padre, pero: "Las normas están para cumplirse"

Ex candidata presidencial de Fuerza Popular respondió a mensajes del ex presidente Alberto Fujimori y sostuvo que seguirá buscando su libertad

Keiko Fujimori, Alberto Fujimori

(Foto: Alberto Fujimori)

“A mi padre: te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente. A la bancada: las normas están para cumplirse", dijo Keiko Fujimori. (Foto: Alberto Fujimori)

(Foto: Alberto Fujimori)

La decisión de Fuerza Popular de suspender a Kenji Fujimori por 60 días generó duras críticas de parte del líder histórico del partido, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori. Los comentarios vinieron el miércoles vía Twitter. Y a través de la misma vía respondió la ex candidata presidencial y también hija del ex mandatario, Keiko Fujimori.

“A mi padre: te quiero mucho, te respeto y seguiré luchando por tu libertad, porque sé que eres inocente. A la bancada: las normas están para cumplirse. Con unidad, disciplina y lealtad seguiremos haciendo patria”, expresó la lideresa del partido.

Además, exhortó a su partido a seguir trabajando por una organización “que perdure en el tiempo más allá de los apellidos”.

Y ratificó que el compromiso de Fuerza Popular es trabajar por un país “equitativo, con más justicia y sin odios”.

Ella publicó esos mensajes luego de que el ex mandatario señalara vía Twitter: “Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. ¿Porque ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú? ¿Porque ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? ¿Porque le tendió la mano a un ex presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?”.

“¿Esto constituye ser infraterno y desleal? Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. Creo que los infraternos y desleales son otros”, dijo también Alberto Fujimori.

Hasta el momento, Kenji Fujimori no se ha pronunciado sobre la medida del partido.

Solo compartió los tuits de su padre por la misma vía y, además, esta imagen:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías