Keiko Fujimori consideró que la respuesta frente a la pandemia por el COVID-19 ha sido "ineficiente". (Foto: Andina)
Keiko Fujimori consideró que la respuesta frente a la pandemia por el COVID-19 ha sido "ineficiente". (Foto: Andina)
Redacción EC

, candidata presidencial por Fuerza Popular, anunció este lunes que su propuesta de gobierno para las Elecciones Generales 2021, se resume en “mano dura” para combatir la pandemia por el , la falta de trabajo, la inseguridad, entre otros.

MIRA: Martín Vizcarra pasó de garantizar elecciones a pedir un cambio de fecha: Aquí un análisis legal de su propuesta

“No hay mejor ejemplo de un gobierno eficiente que el de una madre que saca adelante a sus hijos con amor y con firmeza porque lo que más amamos es lo que más cuidamos, es por eso que, inspirada en ti, madre luchadora, resumo en dos palabras mi propuesta de gobierno: mano dura”, afirmó en un video difundido en sus redes sociales.


La lideresa de Fuerza Popular se refirió a la lucha contra la pandemia y consideró que las medidas implementadas han sido “ineficientes”, por lo que se necesita “mano dura” para atacar la enfermedad.

MIRA: El círculo de confianza de Julio Guzmán: ¿Quiénes corren con él?

“Sí, mano dura para salvar a nuestras familias; mano dura contra la pandemia porque la respuesta ha sido muy ineficiente, ya no solo vamos a defendernos del virus, vamos a salir a atacarlo, lo vamos a perseguir y acorralar”, sostuvo.

“Mano dura contra la delincuencia, contra quienes asaltan tu negocio y contra quienes te roban, contra quienes atacan a nuestros niños. Mano dura para generar empleo y para incentivar la inversión, para rescatar tu negocio, para recuperar tu economía familia”, agregó.

Finalmente, Keiko Fujimori refirió que la democracia debe “sustentarse en un sólido principio de autoridad” y que, por eso, su propuesta se resume en estas dos palabras.

“La democracia no puede ser débil, debe sustentarse en un sólido principio de autoridad. Lo que se requiere es una democracia fuerte, que se haga respetar, por eso, mi propuesta para un momento tan difícil se resume en dos palabras: mano dura. Mano dura para volver a rescatar al Perú”, acotó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Verónika Mendoza respaldará postergación de elecciones “si científicos dicen que es indispensable”
(Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR