Módulos Temas Día

Más en Política

Keiko Fujimori se reunió con opositor venezolano Antonio Ledezma

En Twitter, lideresa de Fuerza Popular expresó la solidaridad de su partido hacia "el hermano pueblo venezolano que enfrenta los abusos de Maduro"

Keiko Fujimori

En su reunión con Antonio Ledezma, Keiko Fujimori expresó la solidaridad de su partido hacia "el hermano pueblo venezolano que enfrenta los abusos de Maduro". (Foto: Twitter)

Twitter

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunió hoy con el ex alcalde de Caracas y opositor venezolano, Antonio Ledezma. A través de Twitter, expresó su solidaridad con el pueblo de Venezuela.

"Desde Fuerza Popular, ratificamos nuestra solidaridad con el hermano pueblo venezolano que día a día enfrenta los abusos del gobierno de Nicolás Maduro", publicó Keiko Fujimori.

Ayer, el presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió en Palacio de Gobierno a Antonio Ledezma y a su esposa Mitzy Capriles, con quienes dialogó sobre la crisis humanitaria, económica y política que enfrenta Venezuela.

En esa reunión hubo además un amplio diálogo sobre la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela para el primer cuatrimestre de este año.

Hoy, por otro lado, El Congreso de la República condecoró a Antonio Ledezma con la Medalla de Honor del Parlamento en el grado de Comendador, en reconocimiento a su destacada trayectoria política por la defensa de la democracia.

En su discurso, Antonio Ledezma agradeció al Congreso y al Gobierno peruano por la condecoración y pidió a los países latinoamericanos aplicar “sanciones personalizadas” a todos aquellos involucrados en crímenes de lesa humanidad.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Antonio Ledezma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada