Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Keiko Fujimori saluda reestructuración de Fuerza Popular encabezada por Galarreta

A través de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular saludó el esfuerzo que está haciendo su partido para "iniciar el camino de su reestructuración y unidad".

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori saludó el proceso de reestructuración de Fuerza Popular encabezado por Luis Galarreta. (Foto: AP)

Keiko Fujimori saludó el proceso de reestructuración de Fuerza Popular encabezado por Luis Galarreta. (Foto: AP)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su respaldo al proceso de reestructuración que ha anunciado su partido y que se llevará a cabo con el congresista Luis Galarreta como secretario general nacional.

"Estoy segura que Luis Galarreta, encargado de la Secretaría General Nacional, impulsará nuestro compromiso con el Perú, que pone en marcha una agenda para el desarrollo de nuestro país y la reestructuración de Fuerza Popular, pero sobre todo contempla la defensa y la puesta en práctica de nuestro ideario", indicó la ex candidata presidencial.

Este domingo 14 de abril, el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, anunció que brindarán una conferencia de prensa para detallar en qué consiste el relanzamiento de su partido político.

Alan García: las cinco claves para entender relación con Caso Interoceánica

Carmen McEvoy: “El Perú no es corrupto, hay corruptos a los que les dimos el poder”

Al respecto, Keiko Fujimori saludó el proceso de cambios internos que comenzó su partido desde octubre del año pasado.

"Saludo el esfuerzo que, durante meses, han venido realizando dirigentes, militantes y simpatizantes del partido en aras de iniciar el camino de su reestructuración y unidad. Soy una convencida que la crisis, en este caso generada por una injusticia, es una oportunidad de reflexión y fortalecimiento", comentó.

Por último, la ex candidata presidencial indicó que su partido político cree que "la agricultura, la educación, la seguridad, la salud, la economía y la familia son las necesidades primordiales que la población exige sean atendidas".

Keiko Fujimori cumple una orden de prisión preventiva desde el 1 de noviembre. La ex congresista es investigada por el presunto delito de lavado de activos por los presuntos aportes de Odebrecht a su campaña presidencial en el 2011. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada