Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez

La diligencia está programada para las 10 de la mañana en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos. Keiko Fujimori deberá responder por los aportes en sus campañas del 2011 y 2016

Keiko Fujimori

Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, confirmó la diligencia. (Foto: GEC)

Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, confirmó la diligencia. (Foto: GEC)

Este lunes, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será interrogada por el despacho del fiscal José Domingo Pérez Gómez, miembro del equipo especial del caso Lava Jato.

La abogada de Keiko Fujimori, Guilliana Loza, confirmó que la diligencia fue programada para hoy y se realizará a las 10 de la mañana.

Un representante del despacho del fiscal José Domingo Pérez acudirá al Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, donde la ex candidata presidencial cumple 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos.

Keiko Fujimori deberá responder sobre los presuntos aportes irregulares que habría recibido para sus campañas presidenciales del 2011 y 2016, así como por la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht que menciona su nombre.

Como se recuerda, esta diligencia se debió realizar el 25 de febrero; sin embargo, la abogada Giulliana Loza solicitó una reprogramación argumentando motivos de índole personal.

Keiko Fujimori también ha sido interrogada por el presunto lavado de dinero que habría encargado al ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada