Módulos Temas Día

Más en Política

Keiko y Kenji envían saludo por Fiestas Patrias y por el cumpleaños de su padre

Lideresa de Fuerza Popular y congresista usaron redes sociales para celebrar las fiestas y para saludar a Alberto Fujimori por sus 79 años

Keiko Fujimori, Kenji Fujimori

Keiko Fujimori y Kenji Fujimori saludaron a su padre, Alberto Fujimori, quien hoy cumple 79 años. (Foto: El Comercio)

Keiko Fujimori y Kenji Fujimori saludaron a su padre, Alberto Fujimori, quien hoy cumple 79 años. (Foto: El Comercio)

El Comercio

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su hermano menor, el congresista Kenji Fujimori, enviaron sus saludos por Fiestas Patrias y, también, felicitaron a su padre, el condenado ex presidente Alberto Fujimori, por su cumpleaños número 79.

En su página de Facebook, Keiko Fujimori escribió: "Es una fecha doblemente especial para mí. Celebro a mi Perú y te celebro a ti, papá. ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Feliz cumpleaños Alberto Fujimori!".

Por su parte, a través de Twitter, Kenji Fujimori también envió su saludo por ambos motivos, al que sumó una ilustración en la que aparece con su padre Alberto Fujimori.

"Hoy es un día muy especial. Aniversario de nuestro Perú y cumpleaños de Alberto Fujimori. Te caigo más tarzán, papá. #FujimoriLibertad", publicó el menor de los Fujimori Higuchi.

Cabe anotar que Alberto Fujimori permanece recluido en el penal de Barbadillo, en la Diroes, donde cumple una condena de 25 años de prisión por delitos de corrupción y contra los derechos humanos.

MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías