Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Kenji afirma que indulto es "noble y magnánimo gesto" de PPK

El hijo del ex mandatario Alberto Fujimori agradeció a Kuczynski por adoptar dicha decisión. "Dios lo ilumine", acotó

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori

Reuters

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori agradeció al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de otorgar el indulto humanitario a su padre, Alberto Fujimori.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo menor de Fujimori Fujimori agradeció en nombre de su familia al jefe del Estado y refirió que este es un "noble y magnánimo gesto".

"Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori. Estamos eternamente agradecidos con usted, presidente. Dios lo ilumine", refirió Kenji Fujimori.

En otro mensaje, el legislador señaló: "Con mi papá, no puedo controlar la emoción de alegría. Ahora solo quiero aprovechar el tiempo con él".

Cabe señalar que el legislador naranja, junto a otros nueve miembros de su bancada, votaron en abstención al pedido de vacancia presidencial contra PPK el pasado jueves. Dichos votos impidieron que el mencionado proceso parlamentario se consume.

MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada