(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
Redacción EC

El congresista de Fuerza Popular asistió el viernes por la noche a la denominada ‘Marcha por la paz y la reconciliación’ en la que manifestantes respaldaron el indulto humanitario y gracia presidencial otorgados al ex mandatario .

El hijo menor del ex presidente arribó al Cercado de Lima aproximadamente a las 8:15 p.m. Al finalizar la movilización en el Campo de Marte, el congresista brindó un discurso en el que agradeció el respaldo de los simpatizantes de su padre.

“Ustedes nos cuidaron y nos van a seguir cuidando. Recuerdo muchos momentos muy difíciles, críticos para nosotros los fujimoristas. El día que el chino fue extraditado, el día que se inició el proceso judicial, el día de la lectura de la sentencia condenatoria. ¿Y saben qué? Ustedes estuvieron allí a nuestro lado, con nosotros”, dijo Kenji Fujimori.

La mencionada manifestación se inició en el Campo de Marte y recorrió las avenidas Guzmán Blanco, Paseo Colón, Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, entre otras. La mayoría de participantes llevaron polos blancos.

Asimismo, la movilización se realizó un día después de la manifestación en contra del indulto otorgado por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski el pasado 24 de diciembre, decisión que ha generado una crisis por el rechazo de varios sectores políticos y ciudadanos.

MÁS EN POLÍTICA...