(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

El congresista dijo confiar en su hermana, , quien señaló que nunca se reunió ni recibió dinero de parte de Marcelo Odebrecht o de la constructora brasileña que lleva su nombre.

"Confío plenamente en la honradez intachable de mi hermana Keiko Fujimori. Yo pongo las manos al fuego por ella", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

Cabe anotar que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó las recién conocidas declaraciones de Marcelo Odebrecht, quien dijo a la fiscalía peruana que es probable que su empresa haya financiado la campaña fujimorista en las elecciones del 2011.

"No puedo decir cuánto fue, para quién fue, pero digo que con seguridad sí apoyábamos a los principales candidatos en todas las elecciones y con seguridad apoyamos en esas elecciones del 2011, debemos haber apoyado a Keiko", dijo Marcelo Odebrecht al Ministerio Público.

En tanto, Keiko Fujimori ha enviado un escrito a la comisión parlamentaria que investiga las implicancias del Caso Lava Jato en el Perú y se ha puesto a disposición de asistir a responder.

Finalmente, también a través de Twitter, el secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, comentó el pronunciamiento de Kenji Fujimori: "Bravo por la familia, bravo por el partido".

MÁS EN POLÍTICA...