Kenji Fujimori
Kenji Fujimori
Redacción EC

El congresista se pronunció esta mañana, a través de Twitter, para indicar que ahora buscará seguir con los puntos en su agenda que seguían luego de conseguir la libertad de su padre, Alberto Fujimori, recientemente indultado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

"A mediados del año pasado 2017, me propuse lo siguiente. Ahora a retomar los propósitos para este año 2018", escribió el menor de los Fujimori.

En su mensaje, Kenji Fujimori hizo referencia a un tuit publicado el 11 de julio del año pasado en el cual asegura que sus propósitos, luego de la libertad de su padre, son "trabajar por libertades" y "dar gobernabilidad al país".

En una entrevista difundida por el programa dominical "Cuarto Poder", Kenji Fujimori negó que haya existido una negociación entre los congresistas que lo apoyaron en la abstención durante la votación de la vacancia contra PPK.

"Fue una decisión en pro de la gobernabilidad. Ese día hablé con mi padre y me dijo: 'Vas a tomar una decisión política, vas a aprender lo que es una decisión política, cuando en el camino correcto se te interpone el miedo'", comentó.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...