(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
Redacción EC

El congresista Kenji Fujimori felicitó a su colega Lucio Ávila por renunciar a Fuerza Popular y convertirse en un nuevo integrante de su bloque de disidentes a dicha bancada.

"Representar al Perú profundo, olvidado y marginado. ¡Esa es nuestra labor, Lucio! No puedo dejar de recordar gratamente la visita a comunidades alpaqueras. Incluso el 'pago a la tierra' que realizamos en el Apu Allincapac con un pedido especial. ¡Bienvenido avenger, bienvenido Lucio!", escribió Kenji Fujimori en Twitter.

Cabe anotar que hoy se dio a conocer una carta que Lucio Ávila envió al vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, en la que manifestaba su renuncia irrevocable a la bancada naranja.

En el documento, que tiene fecha 19 de febrero del 2018, Lucio Ávila manifiesta su "solidaridad con los compañeros expulsados y renunciantes, que en su mayoría son representantes del Perú profundo, olvidad y marginado".

Frente a ello, el portavoz alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, restó importancia a la renuncia de Lucio Ávila e indicó que "por uno más o uno menos", la actuación de su bancada no va a cambiar, porque "seguirán luchando contra la corrupción".

MÁS EN POLÍTICA...