Keiko Fujimori publicó en Twitter una foto en la que se ve junto al ministro del Interior, Carlos Basombrío. (Foto: El Comercio)
Keiko Fujimori publicó en Twitter una foto en la que se ve junto al ministro del Interior, Carlos Basombrío. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El parlamentario de Fuerza Popular saludó la carta pública enviada por su hermana Keiko Fujimori al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en la que ella pide que se dialogue con el objetivo de discutir los principales problemas del país.

En ese sentido, el hijo menor del recluido ex presidente Alberto Fujimori utilizó su cuenta de Twitter para indicar que la reunión entre el jefe del Estado y la ex candidata presidencial genera expectativas en el país.

“Quiero felicitar la carta que envió nuestra lideresa @KeikoFujimori al presidente @ppkamigo para una reunión largamente esperada por el Perú”, indicó el congresista naranja.

La carta enviada por la lideresa de Fuerza Popular fue respondida la noche del lunes por Pedro Pablo Kuczynski, quien aceptó la invitación y pidió que la cita se lleve a cabo el próximo martes 11 de julio a las 4:00 p.m. en Palacio de Gobierno.

"Le reitero mi disposición permanente al diálogo constructivo que permita orientar el país a conseguir sus objetivos de desarrollo”, sostuvo PPK, quien además pidió que se inicie el diálogo sin la mediación de Luis Bedoya Reyes, quien fue sugerido por Keiko Fujimori para acompañar la conversación.

-Junto a Basombrío-

Poco antes de referirse a este encuentro, Kenji Fujimori publicó, también a través de Twitter, una foto en la que se le ve junto al ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien a finales de junio asistió al Parlamento para responder un pliego interpelatorio.

Asimismo, el legislador usó una vez más el hashtag #UnaSolaFuerza, campaña creada por el Ejecutivo en torno a los desastres ocasionados en el centro y norte del país por el fenómeno de El Niño costero.

“La inseguridad ciudadana es un problema complejo que todos debemos afrontar. Mi disposición y apoyo para trabajar en ello. #UnaSolaFuerza”, sentenció Kenji Fujimori.

MÁS EN POLÍTICA...