(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

El congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) visitó hoy a su padre, el condenado ex presidente Alberto Fujimori, quien permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en el distrito de Pueblo Libre.

Según informó su médico de cabecera, el ex congresista Alejandro Aguinaga, aproximadamente a las 2:47 a.m. le reportaron que Alberto Fujimori estaba presentando síntomas de una arritmia tras sufrir una taquicardia en la habitación de su celda ubicada en el penal de la Diroes. Por ello fue llevado a la clínica.

Al respecto, Kenji Fujimori señaló que su padre padece de una fibrilación auricular, que "es un problema de alto riesgo si no se trata a tiempo, pero felizmente que fue trasladado de manera oportuna y está siendo controlado".

El legislador añadió que el tiempo que Alberto Fujimori permanezca en la clínica dependerá "de cómo esté respondiendo al medicamento y de la observación de los médicos".

Kenji Fujimori también agradeció a nombre de su padre y de su familia a todos los que "han manifestado su preocupación y solidaridad por la salud de Alberto Fujimori".

Finalmente, el congresista naranja se excusó de pronunciarse sobre temas políticos antes de regresar a la clínica donde permanece su padre.

MÁS EN POLÍTICA...