MDN
Kenji Fujimori
Redacción EC

El congresista pidió a su hermana Keiko, lideresa de Fuerza Popular, bajar el ruido político en bien de la gobernabilidad del país y con la finalidad de poder salir adelante.

“Quiero dirigirme a Keiko, decirle que es hora de bajar el ruido político, dejemos trabajar a los otros poderes [del Estado] para poder salir adelante, porque la economía está estancada. Yo estoy a favor de la gobernabilidad del país y si eso significa bajar el ruido [político] hay que hacerlo”, manifestó al programa de TV "Panorama".

Asimismo, precisó que la reconciliación con su hermana “se dará en su momento”, teniendo en cuenta que ambos “son políticos” y que “limarán asperezas” pues tienen discrepancias porque piensan diferente.

Al respecto, refirió que su padre, Alberto Fujimori, sabe que sus dos hijos [Keiko y Kenji] tienen discrepancias en la vida política y que más adelante “encontrarán el momento adecuado para ir limando asperezas”.

En otro momento, reiteró que no existió ningún tipo de negociación para otorgar el indulto humanitario a Alberto Fujimori y agradeció al mandatario, Pedro Pablo Kuczynski,“por la decisión valiente y magnánima”.

MÁS EN POLÍTICA...