Módulos Temas Día

Más en Política

Kenji Fujimori: "Martín Vizcarra no tiene por qué dejar la vicepresidencia, debe seguir"

El legislador afirmó también que el aeropuerto de Chinchero "tiene que ir a la brevedad y con las condiciones adecuadas"

Kenji Fujimori

El legislador Kenji Fujimori afirmó también que el aeropuerto de Chinchero "tiene que ir a la brevedad con las condiciones adecuadas". (Foto: USI)

El legislador Kenji Fujimori afirmó también que el aeropuerto de Chinchero "tiene que ir a la brevedad con las condiciones adecuadas". (Foto: USI)

USI

El congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) manifestó que no hay motivo para que Martín Vizcarra renuncie a la primera vicepresidencia de la República, luego de haber dimitido al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) debido al caso del aeropuerto de Chinchero.

"Martín Vizcarra renunció al MTC pero no tiene por qué dejar la vicepresidencia. No hay ningún cuestionamiento en ese cargo. Debe seguir", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el legislador de Fuerza Popular opinó sobre el caso de Chinchero y afirmó que "tiene que ir a la brevedad con las condiciones adecuadas a los intereses del país y del Cusco. El impasse tiene que superarse".

Cabe anotar que la Contraloría General de la República emitió un informe sobre la firma de la adenda del contrato de Chinchero, en el que dan cuenta de una serie de irregularidades y establecen responsabilidades penales en 10 funcionarios.

Por su parte, vocero del Gobierno y el oficialismo han señalado que dicho informe se excedió en sus conclusiones y, sobre todo, en recomendar denuncias penales.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías