Kenji Fujimori
Redacción EC

El congresista de Fuerza Popular agradeció las muestras de cariño expresadas a su padre, el ex mandatario Alberto Fujimori, por su cumpleaños número 79.

Según comentó el parlamentario, sus hermanos, al igual que él, lo visitaron ayer en el penal de la Diroes. En ese sentido, descartó algún enfrentamiento.

“El día de ayer fue el cumpleaños de Alberto Fujimori. Fue un día netamente familiar. Hemos estado reunidos todos los hermanos. Como siempre, la política va por acá, y la familia por aquí, van por cuerdas separadas”, destacó.

En ese sentido, remarcó que desde hace varios meses viene expresando la necesidad de impulsar el diálogo en diferentes niveles y ámbitos, pues “tenemos que tender puentes si queremos buscar una verdadera reconciliación”.

“Ya llevamos varios años y el país sigue fragmentado, dividido. Ya tenemos que dejar los odios y mirar hacia el futuro, tender puentes”, insistió Kenji Fujimori.

El hijo menor de Alberto Fujimori acudió esta mañana a la Gran Parada y Desfile Militar de Fiestas Patrias, llevado a cabo en la avenida Brasil. El parlamentario dijo haberse sentido emocionado y orgulloso de las Fuerzas Armadas y las instituciones civiles participantes.

MÁS EN POLÍTICA...